Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, entendemos que las acepta.
aceptar

LOS PORTES

Envío

AdeTsl.com facilita a sus clientes dos alternativas para proceder a los envíos:

Seleccionando la opción de transporte propio podrá efectuar el envío con su transportista habitual. En éste caso le pediremos el contacto para el aviso de recogida.

Seleccionando Seur, nosotros nos encargamos de todo y se le añadirán los costes de la expedición calculados en base a una tarifa ajustada. El plazo de entrega para cualquier pedido es de 24/48 ó 48/72 horas a contar en el momento de la confirmación (destino nacional peninsular).

Si nuestra zona de cobertura de entrega no satisface sus necesidades puede ponerse en contacto en ventas@adetsl.com y/o consultar opciones llamando al número de atención al cliente que facilitamos en la web.

Gastos

La expedición mínima será de un bulto/caja entorno a los 20Kg+/-5%. AdeTsl.com aplicará un coste fijo de 10€/bulto si decide que nos encarguemos del envío.

Cambios y Devoluciones

Para la devolución de cualquier artículo comprado en AdeTsl.com tienes un plazo de 30 días naturales a contar desde la recepción de tu pedido. Los gastos de devolución al igual que en la compra corren a cargo del comprador a excepción que se deba a un error nuestro, artículo incorrecto y/o defectuoso.

El reembolso se hará en el mismo modo de pago utilizado para realizar la compra tras la comprobación de que el artículo devuelto se corresponde y llega en las mismas condiciones en las que fue enviado.

LA ENTREGA

Puerta a Puerta (a domicilio)

AdeTsl.com entrega tus pedidos en la dirección que elijas (tu domicilio, tu trabajo, en casa de un familiar o amigo…).No tiene que ser la misma que la dirección de facturación.

Nuestro servicio de envíos con Seur, de momento, sólo cubre servicio de entrega en península. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla. Madeira, Azores y Andorra consulte opciones en ventas@adetsl.com o llamando al teléfono de atención al cliente que encontrarás en la web.

Si tu compra se ha realizado correctamente se te enviará un mail de confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.