Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
aceptar

PAGO SEGURO


Las formas de pago
Puedes hacer tu compra en AdeTsl.com y pagar con tu tarjeta de crédito/débito de modo 100% seguro. Nuestra web está provista del Certificado SSL que garantiza total seguridad en las comunicaciones y comercio electrónico y cumple además con las Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago, que requiere de un control estricto en el procedimiento de los datos bancarios facilitados por nuestros clientes. En el trámite del pago, estos datos quedan encriptados con la última tecnología para el cifrado y autenticación.

Las tarjetas
Son aceptadas para el pago las tarjetas VISA, MASTERCARD, RED6000, PAY-PAL.

Sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Otros procedimientos de pago
AdeTsl.com le ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria. Ésta opción retrasa la salida de su pedido  hasta la verificación del ingreso en cuenta.

Problemas en el pago
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.