Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
aceptar

LA VENTA

 

Condiciones de Venta

La compra desde AdeTsl.com y el hecho de realizar un pedido en nuestra websupone que usted ha leído y aceptado las presentes Condiciones Generales de Venta (CGV). La aceptación tiene el valor de “firma digital”.

Las CGV se aplican entre:

Por una parte, la sociedad Gèneres de Punt AdeT s.l. Calle Castaños, 85 de Mataró. C.P.08302 (Barcelona) España. Con CIF B60206273 e inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 25363, sección General, folio 103, hoja B-87467, inscripción 1ª; De ahora en adelante adetsl.com.

Y por otra parte, cualquier persona que realice un pedido en www.adetsl.com, con capacidad jurídica suficiente para concluir el presente contrato, es decir, ser mayor de edad y no encontrarse bajo tutela o custodia. En adelante el cliente.

El cliente no podrá realizar la compra de productos para su reventa.